Acné Epidermx Tratamiento Natural, Rosácea y Cicatrices Y Acné - epidermx - acne

 

¡Disminuya de forma naural las manchas y las señales del acné!



¿Cómo Funciona?
Esta crema de microdermabrasión funciona eliminando suavemente las células de la capa superior de la piel con finos cristales de corindón puro (el mismo cristal que forma la sustancia base de los zafiros y los rubís, y la segunda sustancia más dura tras el diamante). La técnica regenera suavemente la piel, eliminando los resíduos y las células muertas de la piel, revelando las nuevas células inferiores y estimulando la producción de una piel nueva más suave y más limpia. Los cristales tienen un efecto astringente en los poros de la piel, lo que ayuda a disminuir el tamaño de los mismos. La producción de colágeno y elastina aumentan debido a la estimulación que recibe la piel y mejora rápidamente la tonalidad y la textura de la piel. ¡Epidermx es exáctamente lo que ha estado buscando desde hace mucho tiempo!

Testimonios Reales:

"Sufro de acné moderada adulta y nada impide los granos, ¡excepto vuestros productos! Tras 3 días consecutivos de utilización, empezó a limpiarse mi piel. ¡Gracias por haberme devuelto la belleza!" G.H.


"Mi hija está medicada para el acné quístico, ¡Y sólo quiero que sepan que su producto fue lo único que funcionó! ¡Ella lo utiliza todos los días y su piel está quedándose verdaderamente más limpia! Gracias." Jenn


"Sigo atormentada por el acné adulto, me parece eterno. Lo he intentado todo  a lo largo de los últimos años, pero nada produjo el efecto deseado. ¡Epidermx me ha ayudado mucho a limpiar mi piel y ésta se presenta con un aspecto óptimo!" Sheila D. VA, EE.UU..


Vea los testimonios con fotos:


Antes del tratamiento con el Epidermx        Después del tratamiento con el Epidermx



             

Antes del tratamiento con el Epidermx        Después del tratamiento con el Epidermx

 

¿Cómo surgió Epidermx? La Historia Detrás de Este Producto

Amy Merwin, una enfermera de Denver, Colorado, se enfrentó a un problema hace 5 años. Su hija, Britta, una adolescente muy guapa de 16 años, quería abrirse camino cómo modelo profesional en Nueva York. Le dijeron que para poder competir en el sector tendría que hacerse tratamientos de microdermabrasión costosos para garantizar la translucidez y la luminosidad de la piel necesarias.
Amy, madre soltera y trabajadora, no podía permitirse los tratamientos para su hija. Las cremas de microdermabrasión para aplicación propia prácticamente no existían en EE.UU. y la mayor parte de los productos cosméticos comerciales contenían ingredientes que ella, al ser enfermera, sabía que no eran aconsejables para la aplicación sobre la piel. Al no encontrar otra alternativa, decidió formular, junto con un equipo de farmacéuticos y químicos, su propia crema de microdermabrasión. El resultado fue Epidermx, uno de los primeros preparados de microdermabrasión manuales, formulado exclusivamente con ingredientes naturales. Además de darle a Britta la piel translúcida que necesitaba para tener éxito como modelo (de hecho, ella se convirtió en la cara del producto mismo), maravilló al resto de la familia al solucionar también los problemas de piel que ellos tenían. La propia Amy que había luchado contra el acné hormonal, y no respondía a ninguno de los tratamientos prescritos por su padre médico, descubrió que Epidermx la libró por completo del acné.
.


¿Qué diferencia a Epidermx de los demás productos?

La gran mayoría de productos para el cuidado de la piel sólo actúan sobre la epidermis. Pero para obtener resultados reales un producto también tiene que actuar en la dermis, es decir, el segundo nivel de la piel, que a su vez está compuesto de varias capas. Es en esta capa secundaria donde ocurre el envejecimiento real de la piel, pese a solo ser visible en la epidermis. Ésta es la zona sobre la cual deben trabajar los productos en los tratamientos anti-envejecimiento. Hasta muy recientemente sólo eran los médicos los que podían realizar peelings químicos que afectaran a nivel dermo-epidérmico. Epidermx fue concebido para funcionar en AMBAS capas de la piel, epidérmica y dérmica.

Otro factor de diferenciación del Epidermx es su fórmula LIBRE DE SILICONA, compuesto utilizado en casi todas las cremas y que en muchos casos hace que la piel no pueda respirar afectando negativamente a los resultados
.


Tengo acné, ¿Cómo debo utilizar Epidermx?

Epidermx contiene ingredientes que tienen un efecto purificante en la piel. Elimina las células muertas y los residuos que obstruyen los poros. Obtendrá los mejores resultados utilizando el producto al menos una vez al día.

Yo tengo los poros muy abiertos y unas cicatrices muy marcadas– ¿Cómo puedo obtener los mejores resultados?
Epidermx produce un secamiento natural, debido a las propiedades astringentes de los cristales. Si nota que su piel está demasiado seca, está haciendo aplicaciones en exceso. Reduzca un poco la dosis. Muchas personas con cicatrices marcadas descubren que resulta mejor utilizar el producto igual que un exfoliante, por la mañana y por la noche. No se trata de una cura que deba actuar durante toda la noche. Sea paciente. ¡Sea consistente con su rutina y observará los buenos resultados! Nosotros recibimos cientos de testimonios de personas con cicatrices tan severas que les inhhibe en su día a día, personas con cicatrices provenientes de tratamientos para el cáncer, cicatrices de acné, estrías – de todos los tipos. Tenga presente que no hay ningún producto en el mercado que funcione para todo el mundo, pero este producto ha ayudado miles de personas, y acreditamos que usted también va a notar los resultados.


Además del Acné tengo puntos negros, ¿Epidermx podrá ayudarme?

Epidermx elimina las capas de células muertas de la piel. Muchas personas se quedarán sorprendidas, una vez que los puntos negros parecen quedarse en la superficie de la piel y “saltan” hacia afuera a medida que las capas de la superficie de la piel son eliminadas. Epidermx ayuda también a prevenir la formación de puntos negros, al eliminar los residuos que los provocan.


¿Qué tipo de resultados puedo esperar?

Si utiliza Epidermx a diario consumirá un bote cada 4-5 semanas. Con cada aplicación de Epidermx notará una diferencia. Primero debería notar una diferencia en la tonalidad, textura y luminosidad de la piel. Al utilizarlo todas las noches, tras la primera semana debería empezar a sentir la piel más tersa. Al final del tratamiento, tras 4-6 meses, podrá observar su piel más estirada y verá una reducción de las líneas de la superficie. Para el acné y la piel oleosa, observará rápidamente una reducción de la oleosidad.

 

¿Está preparado para transformar su piel? ¡Pulse aquí para comprarlo! !


 

Producto | Testimonios | Fotos Acné | Preguntas | Acné y Burbujas | Rosácea | Cicatrices | Estrías | Arrugas y Líneas Finas | Eczema

Términos de Utilizacíón | Garantía | Privacidad | Estudios | Comprar
Herbal Direct © 2009-