arrugas
tratamiento
 
  • acne

 


 




arrugas - Ajuda a Remover o Acne, borbulhas, estrias, cicatrizes e rugas

  

¡Líbrese de las Arrugas y de las Líneas Finas!


¿Cómo funciona?
Esta crema de microdermabrasión remueve las camadas superiores de la piel con cristales naturales y finos de corindón puro (el mismo cristal que forma a la sustancia base de los zafiros y de los rubís, ¡y la segunda sustancia más dura después del diamante!). La técnica regenera gentilmente la piel, removiendo los residuos y la vieja piel muerta, revelando a las nuevas células inferiores y encorajando la producción de una nueva piel más suave y más limpia. Los cristales tienen un efecto astringente en los poros de la piel, lo que también ayuda en la diminución del tamaño de los poros. La producción de colágeno y elastina aumentan debido a la estimulación, que mejora rápidamente la tonalidad y textura de la piel a cada utilización. ¡Epidermx es exactamente lo que buscaba hace mucho tiempo!

Testimonios:

"Vuestro producto contiene un cristal llamado Cristal de Corindón. Adentro de TODOS los cristales está aquello que se llama inclusión – se trata de una pequeña bolsa de agua en su interior - y por ser tan, tan, tan pequeña, las moléculas del agua giran dentro de ella, vibran a alta velocidad y transbordan su energía a otras moléculas en el agua que está en la piel. Es por esa razón que el uso del agua parece activar el producto - la energía producida alisa la piel, y esto hace con que las arrugas y líneas queden más suaves. Creo también que esta sea la razón por la cual se observan resultados en el acné – probablemente, purga a los poros y deposita los ingredientes anti-acné (bacteriostáticos) con mayor profundidad.” Wachsman - MIT, médico.


"!Hola! Tengo que deciros qué estoy utilizando vuestra crema alrededor de una semana y ¡DEBO deciros que es el producto más fantástico para la piel que alguna vez me compré! Mi piel es horrible, muy grasa, con puntos negros, puntos blancos, poros grandes, lo único positivo es que, por tener piel grasa, ¡no tengo arrugas! Como he aplicado el producto en pequeñas cantidades circulares, NOTÉ  que todos mis puntos negros salían. ¡Esto es DINAMITA! ¡No puedo expresar lo excitada y espantada que me puse al aplicarlo en mi piel! ¡Estoy tan entusiasmada con esto que ni puedo dormirme!" C. JO, Las Vegas


 

arrugas - Vea testimonios con fotos:

arrugas - Antes del tratamiento con el Epidermx

arrugas

arrugas - Después del tratamiento con el Epidermx

tratamiento

 

Antes del tratamiento con el Epidermx     Después del tratamiento con el Epidermx

acnearrugas
 

 

Antes del tratamiento con el Epidermx Después del tratamiento con el Epidermx

tratamientoacne

Antes del tratamiento con el Epidermx Después del tratamiento con el Epidermx
 
acneepidermx

 

¿Qué hace de Epidermx diferente de los demás productos?
La mayor parte de los productos para el cuidado de la piel afectan solo la epidermis. Para obtener realmente impacto y mejorar la piel, un producto también tiene que actuar sobre la dermis, o el segundo nivel de la piel, que por su turno contiene varias camadas. Solamente los médicos pueden efectuar peelings químicos en la junción dermo-epidérmica y por abajo. El envejecimiento de la piel, pese sea visible en la epidermis, ocurre aquí. Este es el local del impacto de los productos anti-envejecimiento. Aquí es donde los ingredientes provenientes de las descubiertas científicas deberán funcionar. Todos los tonificantes y reafirmantes trabajan en la camada dérmica. Epidermx fue concebido para funcionar en ambas las camadas de la piel, epidérmica y dérmica, debido a su efecto de Microdermabrasión.

Otro factor de diferenciación del Epidermx es su fórmula libre de silicona, compuesto utilizado en casi todas las cremas y que en muchas situaciones hace que su piel deje de respirar influenciando negativamente los resultados deseados.

¿Qué tipo de resultados puedo esperar?
Al utilizar Epidermx a diario gastará un bote a cada 4-5 semanas. De cada vez que utilizar Epidermx va a notar algo de diferente. Primero deberá notar una diferencia en la tonalidad, textura y clareza de la piel. Al utilizarlo todas las noches, tras la primera semana deberá empezar a sentir alguna firmeza. Al final de 4-6 meses podrá observar su piel estirada y una reducción de las líneas de la superficie. Para el acné y piel oleosa, irá observar rápidamente una reducción de la oleosidad.

¿Está preparado(a) para Transformar su Piel?  ¡Haga clic aquí para encomendar!  

arrugas

 

Producto | Testimonios | Fotos Acné | Preguntas | Acné y Burbujas | Rosácea | Cicatrices | Estrías | Arrugas y Líneas Finas | Eczema

Herbal Direct © 2009-2010 Términos de Utilizacíon | Garantía | Privacidad | Estudos | Ordenar
Herbal Direct © 2009-