cicatrices
 

epidermx


 


 

Cicatrices - Acné Epidermx Tratamiento Natural, Rosácea Y Acné - epidermx cicatrices

 

¡Aligere las marcas de las Cicatrices!

 

¿Cómo funciona?
Esta crema de microdermabrasión remueve las camadas superiores de la piel con cristales naturales y finos de corindón puro (el mismo cristal que forma a la sustancia base de los zafiros y de los rubís, ¡y la segunda sustancia más dura después del diamante!). La técnica regenera gentilmente la piel, removiendo los residuos y la vieja piel muerta, revelando a las nuevas células inferiores y encorajando la producción de una nueva piel más suave y más limpia. Los cristales tienen un efecto astringente en los poros de la piel, lo que también ayuda en la diminución del tamaño de los poros. La producción de colágeno y elastina aumentan debido a la estimulación, que mejora rápidamente la tonalidad y textura de la piel a cada utilización. ¡Epidermx es exactamente lo que buscaba hace mucho tiempo!
 

Testimonios:
"!Hola de nuevo! Al final todos tenían razón. ¡Un producto increíble! Tengo cicatrices en los cantos de la boca, desde que he tropezado en un cable eléctrico cuando tenía 18 meses de edad. Ahora tengo 42. He usado el producto durante 5 noches seguidas (¡no puedo esperar la hora de acostarme, solo para poder usarlo!), ¡y las cicatrices han desaparecido! Cicatrices de 40 años. No sé cómo puedo agradeceros lo suficiente. ¡Vosotros sois una dádiva de los cielos! Os deseo todo de lo mejor." Alicia


"Después de 4 semanas, mis cicatrices se han atenuado en un 50%. Mejor que real!"
Jackie S.


"Mis cicatrices están mucho más lisas – adoro esto."
Eddieson Hong Kong


"!Estoy muy entusiasmada! Utilicé vuestro sistema ayer por la noche, y me perdonen, pero santo Diós! Mi piel ya no era así tan suave desde mi adolescencia. Sinceramente, ¡estoy CHOCADA! ¡Ya ha reducido la rojez de mis cicatrices del acné! Jesús, ¡creo que me he enamorado por vosotros!"
H. H.
 

Vea testimonios con foto:

Antes del tratamiento con Epidermx 

                       cicatrices               

Después de 2 meses de tratamiento con Epidermx

    acne
 

"Es un placer enviaros fotografías mías del Antes y Después, lo que puedo decir, ¡mis horribles cuernos de diablito han desaparecido! Así llamaba yo a las marcas desagradables por arriba de mi ombligo. Las tenía desde hace 10 años y a veces aún tengo de mirar hacia abajo para creer que realmente han desaparecido, tras 10 años escondiendo inconscientemente la barriga, es un hábito difícil de romper. Pero allá voy. Un guardarropa completamente nuevo me está ayudando a resolver este problema, ¡No puedo esperar por el VERANO! Los productos son fáciles de utilizar, huelen divinalmente y hacen con que mi piel quede increíble. Una amiga me presentó estos productos, esto después de haber descubierto su nueva y deliciosa barriga, como la llamamos ahora :) No solo el producto puede aligerar  estrías, como deja el rostro con un toque sedoso y un aspecto fantástico. Experimenté a Bio-Oil y otros productos Microdermabrasión, pero nada resultó tan bien. Vuestros productos me han hecho sentir mucho mejor conmigo misma, mi confianza recién readquirida no tiene precio." L Golding

      

 Cicatriz profunda Antes del tratamiento con Epidermx 

cicatrices

Después del tratamiento con Epidermx

acne
“Esta cliente tenía una cicatriz profunda que atravesaba la puente de la  nariz, además de una piel muy delicada. Después de un tratamiento regular con Epidermx microdermabrasión pro-tratamiento, ¡su padre pensó que ella se había sometido a una cirugía para remoción de la cicatriz!”
 

¿Qué hace de Epidermx diferente de los demás productos?

La mayor parte de los productos para el cuidado de la piel afectan solo la epidermis. Para obtener realmente impacto y mejorar la piel, un producto también tiene que actuar sobre la dermis, o el segundo nivel de la piel, que por su turno contiene varias camadas. Solamente los médicos pueden efectuar peelings químicos en la junción dermo-epidérmica y por abajo. El envejecimiento de la piel, pese sea visible en la epidermis, ocurre aquí. Este es el local del impacto de los productos anti-envejecimiento. Aquí es donde los ingredientes provenientes de las descubiertas científicas deberán funcionar. Todos los tonificantes y reafirmantes trabajan en la camada dérmica. Epidermx fue concebido para funcionar en ambas las camadas de la piel, epidérmica y dérmica, debido a su efecto de Microdermabrasión.

Otro factor de diferenciación del Epidermx es su fórmula libre de silicona, compuesto utilizado en casi todas las cremas y que en muchas situaciones hace que su pele deje de respirar influenciando negativamente los resultados deseados.


 

Tengo poros muy abiertos y cicatrices marcadas– ¿cómo puedo obtener mejores resultados?

Epidermx tiene un efecto de secamiento natural, debido a las propiedades astringentes de los cristales. Si nota a su piel demasiado seca, está haciendo aplicaciones en exceso. Reduzca un poco la dosis. Muchas personas con cicatrices marcadas descubren que resulta mejor utilizar el producto igual que un exfoliante, por la mañana y por la noche. No se trata de una cura que deba actuar durante la noche. Sea paciente. ¡Caso sea consistente con su rutina, observará resultados! Nosotros recibimos cientos de testimonios de personas con cicatrices tan severas que tenían vergüenza de salir a la calle, personas con cicatrices provenientes de tratamientos para cáncer, cicatrices de acné, estrías – de todos los orígenes. Tenga presente que ni todos los productos funcionan para toda la gente, pero este producto ha ayudado miles de personas, y acreditamos que usted también va a sentir los resultados.

 

¿Qué tipo de resultados puedo esperar?

Al utilizar Epidermx a diario gastará un bote a cada 4-5 semanas. De cada vez que utilizar Epidermx va a notar algo de diferente. Primero deberá notar una diferencia en la tonalidad, textura y clareza de la piel. Al utilizarlo todas las noches, tras la primera semana deberá empezar a sentir alguna firmeza. Al final de 4-6 meses podrá observar su piel estirada y una reducción de las líneas de la superficie. Para el acné y piel oleosa, irá observar rápidamente una reducción de la oleosidad.

¿Está preparado(a) para Transformar su Piel? ¡Haga clic aquí para encomendar!


cicatrices acne

 

Producto | Testimonios | Fotos Acné | Preguntas | Acné y Burbujas | Rosácea | Cicatrices | Estrías | Arrugas y Líneas Finas | Eczema

Términos de Utilizacíon | Garantía | Privacidad | Estudos | Ordenar
Herbal Direct © 2009-