Herbal Direct

Una de las mayores empresas europeas en la distribución de cosméticos y suplementos naturales por Internet. 


 


 

Acné Epidermx Tratamiento Natural, Rosácea y Cicatrices Y Acné - epidermx clientes

  

Sabemos por primera vez que nuestra piel siente que puede respirar. ¡Epidermx Funciona!

 

Testimonios

Estos son testimonios reales de los nuestros clientes, que compartieron sus historias y resultados obtenidos tras haber utilizado nuestros productos naturales, en problemas de piel variados, como el acné, cicatrices, rosácea, acné quístico, piel seca o grasa, líneas, arrugas y estrías. Significa mucho para nosotros saber que estamos ayudando y valorizamos realmente a sus comentarios. ¡Muchas gracias!

 “Antes de utilizar Epidermx, ya notaba algunos señales en la frente, y tenía gasto ya inmenso dinero en medicinas y tratamientos para el acné. Algunos actuaron realmente bien en el inicio, pero han dejado de funcionar o secaban mucho mi piel. Luego que he empezado a utilizar vuestro producto, verifiqué la diferencia. Donde se estaba formando una espinilla, verificaba que Epidermx removía la piel muerta, quedando la espinilla considerablemente menos visible. Aún hoy, cuando veo que una burbuja se quiere formar, uso el Epidermx y resulta fantástico: la burbuja disminuye. Ya no sufro de acné como antes gracias a vuestro producto y no puedo expresar mi agradecimiento. Voy a intentar enviar algunas imágenes con el antes y el después. Mis amigos me preguntan constantemente cual el producto que utilizo en mi pele, pues está tan limpia, y yo les cuento sobre vuestro producto. Todos quieren que les compre un bote y creo que lo haré muy pronto. Muchas gracias y sigan con el excelente trabajo. Es un producto maravilloso. Mejores cumplimientos.” Saima, Reino Unido


“Tanto yo como mi mujer estamos bastante satisfechos con los resultados – antes utilizábamos el microdermabrasión de Susan Lucci, pero hemos verificado que el Epidermx es mucho más eficaz. ¡Volveremos a dar noticias!” Nick, Reino Unido
“Este es un abordaje revolucionario para el cuidado de la piel. ¡Los resultados que vemos en la piel de nuestros clientes son verdaderamente notables!”
Dr. Arnel Beaubrun, ND


“!Estoy encantada con los resultados de estos productos! Tengo literalmente gasto miles de dólares en cuidados para la piel y nunca había visto resultados increíbles y tan rápidos.” Derby CA, E.U.A.


“!Dios Mío! ¡Esto es verdaderamente fantástico! Los productos originaran un cambio casi instantáneo, perceptible para todo el mundo. Gracias, gracias, gracias!” Claudia Loveland, CO, E.U.A.



"Sigo atormentada con el acné adulto, me parece que eternamente. Lo tengo intentado todo a lo largo de los últimos años, pero nada tiene el efecto deseado. ¡Epidermx tiene ayudado mucho a limpiar mi piel y esta se presenta con óptimo aspecto!" Sheila D. VA, E.U.A.


“Solo quería que supieran lo cuanto adoro los nuevos productos. Jamás pensé que el nuevo Epidermx pudiera ser mejor que los antiguos Epidermx. ¡Pero al final, he mis cicatrices del acné menos perceptibles que antes! También noto que las líneas sobre mis ojos están desapareciendo, ¡y todo esto en solamente 2 semanas!” Janice C. TX, E.U.A.



“Epidermx hizo una enorme diferencia en mi piel, ¡en solamente una semana! Trabajo con cosméticos y tuve siempre problema terribles con la base, que me provoca acné, por eso he intentando casi todos los productos del mercado – ¡algunos carísimos y no me parece que ninguno tenga un efecto tan rápido como este! ¡Estoy asombrada! ¡No puedo dejar de hablar a todo el mundo sobre esto!” Kat P. WA

“A lo largo de mi vida pasé de una piel fantástica y con un aspecto joven para una piel con los problemas de sensibilidad al sol, y ¡todo el mundo creía que era 10 años mayor de lo que soy! Agoté mi tiempo, dinero, paciencia y productos. Estaba tan cansada de hacer lo mejor para quedar bonita y al final, cuando salía de casa para ir al supermercado, todos me miraban y preguntaban a mi familia y amigos: "¿Qué es lo que pasa?", "¿El bebé duerme mal por la noche?", "¿Está enfadada, estuvo llorando?". El médico de mi hijo me preguntó si había tenido la viruela en adulta (no – fueron simplemente los poros del rostro que engrandaron).
A mi hijo no le gustaba que fuera a buscarle a la escuela, pues sus coles me encontraban extraña. Dejé de salir de casa… No porque soy vanidosa, pero porque las personas (aunque sin querer) pueden ser crueles. Y la respuesta era tan negativa que me parecía mejor no estar abierta a esas observaciones. (De nuevo, creo que la mayoría de las personas pensaban estar solamente expresando preocupación). Me volví obcecada por la cirugía laser. Quería estar bonita, pero sobretodo quería que la gente dejara de hacer comentarios. Todavía, la cirugía está totalmente fuera de mi capacidad económica – ¡es irreal! ¡He cuando me sentí verdaderamente impotente! Pero si eso significara salir à la calle y dejar de oír comentarios- me encontraría una manera de obtener el dinero.
!Quien iba a pensar que para obtener algunos progresos bastarían algunos euros! Luego que aquel pequeño bote llegó, leí las instrucciones y empecé a utilizarlo. Soy una nueva mujer. ¡Cambió mi vida! No puedo creer que estas sean "mi piel" y "mi cara".
Por eso, ¡gracias por haberme ofrecido un producto fantástico! ¡Me hice fan!
!Gracias de nuevo! (¡Tengo que darme prisa! ¡Voy a SALIR para llevar a mi hijo a dar un paseo!)” Heather S. IL, E.U.A.


“Muchas gracias por la muestra que he recibido hoy. Quedé tan impresionada con esta crema que voy a comprarme la gama completa. Mi piel quedó con un aspecto y un toque FANTÁSTICOS, ¡luego de la primera utilización! Esta es la mejor crema que alguna vez compré, ¡y merece bien el dinero gastado! Os agradezco tanto por haberme proporcionado una piel bonita. Volveré con más testimonios. Muchas gracias y respetos.” Veronica S., Reino Unido


“Utilicé Epidermx por primera vez ayer por la noche... ¡Lo adoro!” Blake Woods Ford Models NY


“Adoro lo que Epidermx hizo por mi piel!” Gregory Zarian LA Models, actor e modelo


“Este producto es fantástico. ¡Lo adoro!” Anita Finkelstein -Temple TNT - US TV

“Soy loca por esta crema. Estoy convenciendo todo el mundo en el estudio a probarlo!” Dana Fowle FOX news.


“Quedé un poco nervioso, porque dependo de Epidermx para mantener mi piel limpia del acné. ¡Este nuevo Epidermx funciona aún mejor! La arena de cristales se siente más, y obtengo mejores resultados cuando lo aplico ¡simplemente alrededor de 15 segundos por noche! ¡Gracias!” Charles A. CO, E.U.A.



“Yo adoro al nuevo Epidermx! Tengo utilizado vuestros productos hace más de 4 años y nada más tiene mantenido mi piel limpia. Funciona y limpia aún mejor, dejando mi rostro más suave y sedoso, ¡y adoro el aroma!” Elyssa M. WA, E.U.A.



“Acabo de hacer 40 años y, con 2 hijos, no tengo tiempo para mi piel. Tendría que hacer algo. ¡Aquello que usaba para remediar ya no funciona! Experimenté inmensos productos. ¡Adoro vuestro sistema de 3 productos! En la primera semana pensé: “Ok, no está mal”, y ahora, un mes después, ¡estoy CHOCADA! Mi rostro está más estirado. Quiero decir, mejor y más firme durante todo el día, ¡aunque sea perezosa y me salte un tratamiento! ¡Adoro las bombas y los aromas son divinales! ¡Mi piel nunca tuvo tan bien! ¡Gasto menos tiempo y obtengo mejores resultados! ¡Qué gran idea! ¡Ustedes son fantásticos!”
Barb S. RI, E.U.A.


"Intentaré encontrar una fotografía de mi hija, necesito tiempo... Ella odiaba tirar fotografías por el acné, por eso tendré de buscar una. Mi esposo está tan impresionado con su piel... Se lo comentó conmigo, hace unas noches, ¡que la tiene fantástica! He regalado también un bote a mi suegra para que lo probara... Ella temía que el producto le causara aún más problemas... ¡Evidentemente, lo adoró! Me llamó inmediatamente para decirme que su piel estaba con un aspecto fantástico y como el producto le ha dado luminosidad luego de la primera aplicación... ¡Escusado decir que lo ADORA! También lo tengo dado a probar a mis amigos... Ellos no pueden creer en la diferencia, con una sola aplicación... Pero mi reacción favorita (además de la reacción de mi hija) ha sido la de mi prima Natalie. Ella tiene 30 años y siempre tuvo una piel perfecta, hasta hace poco tiempo. Ahora, en los dos últimos meses, también ha descubierto que tiene rosácea. Le hablé de vuestra crema y ella quedó recelosa en probar. Siendo así, la mandé a casa con un pequeño bote y le dije que leyera el folleto e insistí para que lo probara. ¡Al fin de pocos días, consiguió el coraje para experimentar y está inmensamente satisfecha por haberlo hecho! ¡Me dijo que su rosácea no está tan roja y las manchas del rostro están desapareciendo! ¡Os agradezco mucho! ¡Estoy siempre elogiándoos, vosotros tenéis un producto fantástico, están prestando un servicio maravilloso a las personas por toda parte! Natalie andaba tan deprimida por su piel y, después de utilizar vuestra crema, cambió la forma de ver el futuro de su piel... ¡Ella está tan feliz! ¡Gracias, gracias, gracias! Que Dios os bendiga.”
Sher R.

"Vuestro producto contiene un cristal llamado Cristal de Corindón. Adentro de TODOS los cristales está aquello que se llama inclusión – se trata de una pequeña bolsa de agua en su interior - y por ser tan, tan, tan pequeña, las moléculas del agua giran dentro de ella, vibran a alta velocidad y transbordan su energía a otras moléculas en el agua que está en la piel. Es por esa razón que el uso del agua parece activar el producto - la energía producida alisa la piel, y esto hace con que las arrugas y líneas queden más suaves. Creo también que esta sea la razón por la cual se observan resultados en el acné – probablemente, purga a los poros y deposita los ingredientes anti-acné (bacteriostáticos) con mayor profundidad.” Wachsman - MIT, médico.



"El producto llegó hoy y adivinen lo que hice – ¡entré en casa y pronto lo experimenté! ¡Tiene un olor maravilloso! Tengo rosácea y manchas marrón. Ahora, tras 2 semanas, ni me lo creo en lo cuanto estoy mejor de la rosácea – ¡ha removido verdaderamente toda la rojez! ¡Muchas gracias!” PAM T. CO



"!Hola! Tengo que deciros qué estoy utilizando vuestra crema alrededor de una semana y ¡DEBO deciros que es el producto más fantástico para la piel que alguna vez me compré! Mi piel es horrible, muy grasa, con puntos negros, puntos blancos, poros grandes, lo único positivo es que, por tener piel grasa, ¡no tengo arrugas! Como he aplicado el producto en pequeñas cantidades circulares, NOTÉ que todos mis puntos negros salían. ¡Esto es DINAMITA! ¡No puedo expresar lo excitada y espantada que me puse al aplicarlo en mi piel! ¡Estoy tan entusiasmada con esto que ni puedo dormirme!" C. JO, Las Vegas


“!Hola! Quería que supieran que adoro el exfoliante. Mi piel tiene un aspecto y un toque sorprendentes. Lo utilicé como tratamiento completo por dos veces. Tengo sesiones de derma-planing, donde usan un bisturí para exfoliar la camada superior de la piel facial y debo decir que vuestro producto deja mi piel brillante y con la misma sensación del proceso derma-planing, por una fracción del precio. Derma-planing cuesta 75 USD por sesión de 20 minutos. Erin me confió que vienen otras novedades a camino. Muchas gracias. Estoy ansioso por compartir estos productos con mi novia em DC. Gracias.” Agente de Media Kathleen Ham


“Muchas gracias. Tuve más elogios a mi piel, nadie cree que soy abuela y que tengo 50 años. Todo el mundo piensa que estoy a mediados de los 30. Debería haber hecho un Antes y Después.” Mona D.

"!Hola de nuevo! Al final todos tenían razón. ¡Un producto increíble! Tengo cicatrices en los cantos de la boca, desde que he tropezado en un cable eléctrico cuando tenía 18 meses de edad. Ahora tengo 42. He usado el producto durante 5 noches seguidas (¡no puedo esperar la hora de acostarme, solo para poder usarlo!), ¡y las cicatrices han desaparecido! Cicatrices de 40 años. No sé cómo puedo agradeceros lo suficiente. ¡Vosotros sois una dádiva de los cielos! Os deseo todo de lo mejor." Alicia

“Ok, como puedo obtener más de este producto fantástico? Acabé de utilizarlo esta mañana en mi área más afectada - mi pecho, que se tornó tan seco del bronceado a lo largo de los años (tengo 39 años) - ¡y no siento cualquier punto hinchado o seco! ¡Producto fantástico! ¡Mi piel parece haber quedado inmediatamente 10 años más nueva!” Lisa

"Después de 4 semanas, mis cicatrices se han atenuado en un 50%. Mejor que real!" Jackie S.

“Ayer he recibido mi muestra de crema Microdermabrasión. Tengo utilizado el producto microdermabrasión de Susan Lucci con la pequeña herramienta, y aunque no es tan difícil quitar todos aquellos cristales del rostro cuando terminaba, en el final consideré que estaba satisfecha con el producto. Sin embargo, tras haber aplicado un poco de vuestro producto esta mañana, mi rostro está increíble. Ni me puedo imaginar los resultados si fuera aplicado regularmente. De cualquier forma, me gustaba comprar más. Por favor, explíquenme como lo puedo hacer. Acabo de hacer 50 años y estoy intentando retardar los efectos del tiempo, y también minimizar las manchas de la edad y arrugas más marcadas. Adoro el efecto tras un solo tratamiento y no acredito en lo suave y estirada que está mi piel. Sé que voy a querer usarlo para SIEMPRE. Apliqué un poquito más del producto hoy por la mañana, después la leche de limpieza y mi piel parece haber quedado aún mejor que ayer. Adoro la forma como basta enjaguar y como sale solo. Los cristales Youthful Essence no salen con facilidad - por eso las instrucciones mencionan que la mayoría de las personas se toman una ducha para removerlo, en el final. Vuestra crema encaja en mi estilo de vida. Es realmente un óptimo producto y, acrediten, estoy a par de todos los más recientes productos para el cuidado de la piel. Voy a cancelar mi subscripción con el tratamiento de Youthful Essence, esta mañana, estoy ansiosa por empezar a usar vuestros productos. ¡Muchas gracias de nuevo por esta descubierta en el área de los cuidados de la piel!”
Cathy G. Salem, NI, E.U.A.


“No puedo esperar para volver a mi “secreto especial”. ¡Es verdaderamente un producto especial! ¡Lo adoro!” Tom S.

“Tengo 20 años de edad y sufro de acné quístico hace 7. Mi dermatólogo intentó varios sistemas de tratamiento, pero ninguno de ellos resultó. Es genético, mi padre y hermano igual intentaran los mismos tratamientos. Es vergonzoso, doloroso y humillante ir por ahí con horribles erupciones quísticas en el rostro, tener cicatrices, no sentirme confortable con ir a la playa en el verano, porque tengo que quitar la camisa y son mis espaldas el área más afectada. Estaba dispuesto a experimentar todo lo que me pudiera ayudar y experimenté varios productos. El año pasado, los médicos me prescribieron Accutane. Fue lo único que parecía disminuir a las erupciones cutáneas, pero después no me renovaron la receta. Me puse tan nervioso y pensé “!Oh, no! Voy a tener erupciones cutáneas horribles de nuevo”. Entonces una amiga me dejó experimentar un poco de EpiDermxII Crema. Ya no me veía hace 2 semanas y hasta lloró al verme. “¿Lo ves? ¡Esto fue lo que me pasó!” Por la primera vez en 7 años, tuve dos erupciones insignificantes en 2 semanas, no tengo erupciones quísticas y, por increíble que suene, las marcas y las cicatrices están menos visibles. ¡Mi piel nunca estuvo tan bien como ahora y ya puedo sonreír! ¡Gracias!” Mark D.

“Empecé a utilizar la crema de microdermabrasión ¡y quedé efectivamente chocado! El rostro mío quedó inmediatamente suave. Acabo de hacer 48 años y soy hombre. Me preocupo porque las líneas de mi frente están quedando cada vez más profundas, porque soy un hombre de negocios y, en el mundo de hoy, el aspecto nos puede impedir de hacer una venta, de obtener una promoción y muchas otras cosas. Andaba activamente buscando un producto que funcionara e intenté todo el tipo de productos - desde frambuesas y nuevos productos con base de ácidos a exfoliantes - ¡y después este pequeño y simple producto me cayó en las manos! Al final de 3 días, las líneas de mi frente empezaron a atenuarse. Estoy muy chocado, pasaron ahora 3 semanas y ayer alguien me dijo que pensaba que yo tenía 28. ¡Este es realmente un producto increíble! También soy negro y tengo sido afectado por pelos enclavados en el rostro - ¡la crema remueve los pelos enclavados!” Michael J. Arizona, E.U.A.


“ESTE ES EL MEJOR. INTENTÉ OTROS PRODUCTOS, PERO NO HAY COMPARACIÓN. MUCHAS GRACIAS.” Christine S.


"Vengo utilizando vuestra crema de microdermabrasión en mis estrías. Tarda un poco y están muy dispersas, pero algunas de las estrías ya han desaparecido. En general, parecen estar quedándose más finas y se van separando. Hace años que utilizaba otros exfoliantes y jamás he obtenido resultados. La cuestión es que vuestro producto funciona muy bien sobre las estrías finas, y va más allá, resultando también en las más gruesas. He tirado esta foto tan pronto noté que el producto estaba dando resultado. ¡Gracias!" Deb H. NY


"!Hola! Solo quería que supieran que estoy utilizando la crema microdermabrasión sobre mis estrías y, ni me lo puedo creer, ¡está resultando! ¡Lo voy a recomendar!" H.H.

“Soy una modelo de la Wihelmina – todos nosotros adoramos a vuestro Epidermx!” Lauren E. LA, CA, E.U.A.

“¡Fenomenal! Estoy muy excitada! He usado vuestro sistema ayer por la noche y, disculpen, pero ¡santo Diós! Mi piel ya no era así tan suave desde mi adolescencia. Sinceramente, ¡estoy CHOCADA! Ya redució la rojez de mis cicatrices del acné. ¡Jesús, creo que estoy enamorada de ustedes!" H. H.

“¡Quería simplemente deciros que algunos días después mis compañeras de bridge notaron una diferencia dramática en mi piel! ¡Deja un brillo bonito y caluroso! ¡Compré más algunos botes para ellas!” Lady B.

“Tengo piel grasa, rosácea, derrames y ni puedo creer que esta que miro en el espejo ¡soy yo! ¡Gracias!” T. Canadá
"Me morí y fui al paraíso de la limpieza de piel! Tengo acné adulta quística y psoriasis. ¡Ya estoy observando resultados increíbles! ¡Las manzanas de mi rostro están prácticamente limpias! ¡Gracias!” Pat B. MA, E.U.A.


"Mi hija está medicada para el acné quístico, ¡y solo quiero que sepan que vuestro producto fue lo único que resultó! ¡Ella lo utiliza todos los días y su piel está quedándose verdaderamente más limpia! Gracias." Jenn


"Mis cicatrices están mucho más lisas – adoro esto." Eddieson Hong Kong

"Sufro de acné moderada adulta y nada impide a las burbujas, ¡excepto vuestros productos! Tras 3 días consecutivos, empezó limpiando mi piel. ¡Gracias por haberme devuelto la belleza!" G.H.

“Hoy alguien en el escritorio me dijo que mi piel parecía muy bonita y quería saber que maquillaje estaba usando. Entonces me di cuenta de que ¡no usaba ninguna! Yo jamás salgo a la calle sin maquillaje porque me siento poco confortable, pero estaba atrasada. ¡Esa fue la mejor sensación del mundo y eso nunca tendría pasado sin vuestro producto! ¡Gracias!” S. R.


“Yo solo quería deciros que este es realmente un excelente producto. Tengo algunos problemas de pigmentación y una cicatriz hipertrófica. Tengo usado inmensos productos, pero nunca he obtenido resultados igual que con Epidermx! El servicio al cliente ofrecido por esta empresa es incomparable a cualquier otro que ya experimenté. ¡Gracias!” David - África do Sul


“!Producto fantástico! ¡Lo adoro!” Beth Galvin, Reporter de Saúde - FOX news.



“No me lo creo, ¡las líneas están desapareciendo de mi rostro! ¡Este producto es mágico!” Stacy T. LA, CA, E.U.A.


“He utilizado el Microdermabrasión solamente algunas veces... ¡Pero ya cambió mi vida! Infelizmente, tuve Linfoma de Hodgkin, estado 3A, cuando tenía apenas 36 años. Aunque tuviera vencido al cáncer, quedé con algunas cicatrices feas, desde 1996. Mirar a estas cicatrices feas y visibles todos los días, y preocuparme con lo que me voy a poner para que estas cicatrices vergonzantes no estén visibles, también ha sido mucho deprimente, pues es un constante recuerdo de los tiempos difíciles, y de no tener control sobre mi salud y mi vida. No tengo ninguna fotografia para el "antes y después" para que entiendan porque tenía tanta vergüenza de esas cicatrices, que nunca iba dejar que me tiraran fotografías de ellas. Una vez que ninguno de los tratamientos que empleé en el pasado hizo realmente una gran diferencia, me sentía resignada con el facto de la única manera de verme libre de esas cicatrices ser una cirugía plástica dispendiosa, que jamás podría pagar. Cuando una de mis amigas me contó sobre la crema de Microdermabrasión que estaba usando, yo estaba cética, pero a ella le gustaba el producto de verdad, por eso hice mi encomienda y pensé que al menos me quedaría con un buen aspecto facial, igual que ella. Bien, me siento emocionada al relatar que después de haberle usado, puedo decir sinceramente que ya hay una diferencia en las cicatrices del cáncer, bien como en otras cicatrices. Es obvio que las cicatrices aún están allí, pero no tan visibles como antes y, por lo menos, parecen estar mucho más cerca de la tonalidad/ pigmentación de la piel circundante y, por primera vez, se mezclan con la piel, en lugar de ser tan obvias. Felizmente para mí, a los 44, no tengo tantas arrugas como otras personas que conozco, pero aún tengo la piel grasa y acné, dos pliegas y una evidente cicatriz de varicela cerca de mi ceja... Bien, estoy feliz por poder relatar que, después de algunas aplicaciones de Epidermx, hay una mejoría considerable del acné, y yo realmente creo que las pliegas y las cicatrices de la varicela no están tan profundas... ¡Y jamás mi piel delicada quedó quemada, herida o inflamada con el tratamiento! Quedé tan animada con las mejorías de mi piel que no podía esperar para salir de casa para enseñarla, con casi ninguna maquillaje, esto es el revés de como me he sentido durante muchos y muchos años! Existe apenas un aspecto negativo en este producto con un olor dulce y fabulosamente condicionado, que tiene que ver con el facto haberse terminado, ¡y no puedo esperar para comprarme más, de forma a poder continuar mejorando las cicatrices y mi cutis! Aunque no volviera a utilizar esta crema milagrosa (¡y eso es imposible!), solo quería decir muchas gracias por haberme ayudado a aliviar el constreñimiento y angustia que sentí por muchos y muchos años. Considerando que esas cicatrices tienen ahora siete años, nunca pensé que iba a llegar al punto de quedar apagadas y de no preocuparme más y, gracioso, debo decir que ahora, cuando las miro, para mí son más como una condecoración de coraje, y pese los otros no las noten como antes, si lo hacen, será porque no me puse cuello alto y porque me orgullo de enseñarlas porque ahora, ¡AHORA, si, gané realmente la batalla - tanto física como emocionalmente – con el cáncer!” Margaret

 

Aviso Importante: Todos os depoimentos são testemunhos pessoais de utilizadores reais do produto. Os resultados individuais podem variar. A informação neste documento destina-se apenas para fins informativos, na Europa e Estados Unidos. Não é aprovada pela FDA ou a RU-MHRA. Nem a Herbal Direct, nem os seus colaboradores fazem qualquer diagnóstico, ou recomendação de tratamento, ou assumem qualquer responsabilidade por outro uso das informações aqui fornecidas.

 

Producto | Testimonios | Fotos Acné | Preguntas | Acné y Burbujas | Rosácea | Cicatrices | Estrías | Arrugas y Líneas Finas | Eczema

Términos de Utilizacíon | Garantía | Privacidad | Estudos | Ordenar
Herbal Direct © 2009-