Eczema
epidermx

Herbal Direct

Una de las mayores empresas europeas en la distribución de cosméticos y suplementos naturales por Internet. 
eczema

 


 




eczema

Eczema Acné Epidermx Tratamiento Natural, Rosácea y Cicatrices Y Acné - epidermx eczema

 

¡Disminuya las Marcas de Eczema!



¡Un producto fantástico! ¡Me encanta! Beth Galvin Reportera de Salud - FOX news



Nuestros clientes actuales se quedan impresionados y satisfechos con los buenos resultados obtenidos para varios tipos de problemas de piel... Acné, Espinillas, Rosácea, Líneas finas, Arrugas, Cicatrices, Manchas, Estrías y Eczema, todo sin cirugías o laser. Solamente con esta fantástica crema.


¿En qué se diferencia Epidermx de los demás productos?

La gran mayoría de productos para el cuidado de la piel sólo actúan sobre la epidermis. Pero para obtener resultados reales un producto también tiene que actuar en la dermis, es decir, el segundo nivel de la piel, que a su vez está compuesto de varias capas. Es en esta capa secundaria donde ocurre el envejecimiento real de la piel, pese a sólo ser visible en la epidermis. Ésta es la zona sobre la cual deben trabajar los productos en los tratamientos anti-envejecimiento. Hasta muy recientemente sólo eran los médicos los que podían realizar peelings químicos que afectaran a nivel dermo-epidérmico. Epidermx fue concebido para funcionar en AMBAS capas de la piel, epidérmica y dérmica.

Otro factor de diferenciación del Epidermx es su fórmula LIBRE DE SILICONA, compuesto utilizado en casi todas las cremas y que en muchos casos hace que la piel no pueda respirar afectando negativamente a los resultados.



¿Cómo funciona?


Esta crema de microdermabrasión funciona eliminando suavemente las células de la capa superior de la piel con finos cristales de corindón puro (el mismo cristal que forma la sustancia base de los zafiros y los rubís, y la segunda sustancia más dura tras el diamante). La técnica regenera suavemente la piel, eliminando los resíduos y las células muertas de la piel, revelando las nuevas células inferiores y estimulando la producción de una piel nueva más suave y más limpia. Los cristales tienen un efecto astringente en los poros de la piel, lo que ayuda a disminuir el tamaño de los mismos. La producción de colágeno y elastina aumentan debido a la estimulación que recibe la piel y mejora rápidamente la tonalidad y la textura de la piel.


¿Qué tipo de resultados puedo esperar?

Si utiliza Epidermx a diario consumirá un bote a cada 4-5 semanas. Con cada aplicación de Epidermx notará una diferencia. Primero debería notar una diferencia en la tonalidad, textura y luminosidad de la piel. Al utilizarlo todas las noches, tras la primera semana debería empezar a sentir la piel más tersa. Al final del tratamiento, tras 4-6 meses, podrá observar su piel más estirada y verá una reducción de las líneas de la superficie. Para el acné y la piel oleosa, observará rápidamente una reducción de la oleosidad.

eczema

¿Está Preparado para Transformar su Piel?  ¡ Pulse aquí para comprarlo!


Eczema

 

Producto | Testimonios | Fotos Acné | Preguntas | Acné y Burbujas | Rosácea | Cicatrices | Estrías | Arrugas y Líneas Finas | Eczema

Términos de Utilizacíon | Garantía | Privacidad | Estudos | Comprar eczema
Herbal Direct © 2009-