estrias
acne
 
  • tratamiento

 


 




Estrias - Acné Epidermx Tratamiento Natural, Rosácea y Cicatrices Y Acné - epidermx

  

¡Disminuya las Estrias!

 
¿Cómo funciona?
Esta crema de microdermabrasión funciona eliminando suavemente las células de la capa superior de la piel con finos cristales de corindón puro (el mismo cristal que forma la sustancia base de los zafiros y los rubís, y la segunda sustancia más dura tras el diamante). La técnica regenera suavemente la piel, eliminando los resíduos y las células muertas de la piel, revelando las nuevas células inferiores y estimulando la producción de una piel nueva más suave y más limpia. Los cristales tienen un efecto astringente en los poros de la piel, lo que ayuda a disminuir el tamaño de los mismos. La producción de colágeno y elastina aumentan debido a la estimulación que recibe la piel y mejora rápidamente la tonalidad y la textura de la piel. ¡Epidermx es exáctamente lo que ha estado buscando desde hace mucho tiempo!

Testimonios:
"Estoy utilizando vuestra crema de microdermabrasión en mis estrías. Tarda un poco y están muy dispersas, pero algunas de las estrías ya han desaparecido. En general, parecen hacerse más finas y se van separando. Hace años que utilizaba otros exfoliantes y jamás he obtenido resultados. La cuestión es que vuestro producto funciona muy bien sobre las estrías finas, y va más allá, disminuyendo también en las más gruesas. He sacado esta foto en cuanto noté que el producto estaba dando resultado. ¡Gracias!" Deb H. NY

"¡Hola! Sólo quería que supieran que estoy utilizando la crema microdermabrasión sobre mis estrías y, no me lo puedo creer, ¡está funcionando! ¡Lo voy a recomendar! " H.H.

Vea testimonios con fotos:

 

Disminución de estrías con la Crema de Microdermabrasión Epidermx

 

               Antes do Epidermx                estrias

      2 Semanas después          

acne

6 semanas después

tratamiento

 "He perdido peso después de tener mi bebé, pero no me sentía a gusto con mi cuerpo, por las estrías. La primera fotografía (foto 1 arriba) es de antes del inicio de la utilización. Después de la primera aplicación he notado un cambio. Tras dos semanas, no me podía creer la transformación de mi piel. ¡Estaba mucho más suave y las arrugas parecían haber desaparecido! Cuánto más usaba el producto, más increíble me parecía cómo éste resultaba. Lo utilicé también sobre mi rostro a ver si me libraba de algunas cicatrices del acné. ¡Funcionó! Es increíble cómo algo tan simple, hace tan sorprendente un cambio en el cuerpo. Estoy un poco avergonzada con estas fotos, pero espero que sea un incentivo para las personas. Parece mejor en la vida real, las fotografías no hacen grande justicia. ¡Estoy muy impresionada y lo voy a recomendar a todas mis amigas, para cuando ellas tengan bebés! Ahora tengo más confianza en mí, al saber que estas estrías están literalmente desapareciendo. ¡Muchas gracias!" Libby
 

     Antes del tratamiento con Epiderm        2 Meses después del tratamiento con Epidermx
estrias
acne

 

¿Qué diferencia EpidermxTM de los demás productos?
La gran mayoría de productos para el cuidado de la piel sólo actúan sobre la epidermis. Pero para obtener resultados reales un producto también tiene que actuar en la dermis, es decir, el segundo nivel de la piel, que a su vez está compuesto de varias capas. Es en esta capa secundaria donde ocurre el envejecimiento real de la piel, pese a sólo ser visible en la epidermis. Ésta es la zona sobre la cual deben trabajar los productos en los tratamientos anti-envejecimiento. Hasta muy recientemente sólo eran los médicos los que podían realizar peelings químicos que afectaran a nivel dermo-epidérmico. Epidermx fue concebido para funcionar en AMBAS capas de la piel, epidérmica y dérmica.

Otro factor de diferenciación del Epidermx es su fórmula LIBRE DE SILICONA, compuesto utilizado en casi todas las cremas y que en muchos casos hace que la piel no pueda respirar afectando negativamente a los resultados


¿Estos productos sólo sirven para el rostro?
Estos productos fueron formulados específicamente para el delicado cutis facial, pero sus ingredientes activos resultan beneficiosos para el cuerpo también. Muchos clientes (¡hasta culturistas!) utilizan una combinación de Epidermx para tratar las estrías del cuerpo, y otros para tratar la piel envejecida de las manos. ¡Usted decide para qué lo quiere usar!

Tengo Estrías. ¿Hay personas que hayan obtenido resultados con Epidermx?
¿Ha visto nuestra sección del Antes y Después de las estrías? A lo largo de los últimos 5 años, hemos presenciado muchas historias de éxito en los tatamientos de las estrías. Las personas nos dicen que las estrías parecen aclararse y uniformarse con la tonalidad de la piel alrededor. Básicamente, masajean la crema de tratamiento sobre las estrías a diario.

¿Qué tipo de resultados puedo esperar?
Si utiliza Epidermx a diario consumirá un bote a cada 4-5 semanas. Con cada aplicación de Epidermx notará una diferencia. Primero debería notar una diferencia en la tonalidad, textura y luminosidad de la piel. Al utilizarlo todas las noches, tras la primera semana debería empezar a sentir la piel más tersa. Al final del tratamiento, tras 4-6 meses, podrá observar su piel más estirada y verá una reducción de las líneas de la superficie. Para el acné y la piel oleosa, observará rápidamente una reducción de la oleosidad.

¿Está Preparado para Transformar su Piel?  ¡Pulse aquí para realizar su compra!  

tratamiento
 

Producto | Testimonios | Fotos Acné | Preguntas | Acné y Burbujas | Rosácea | Cicatrices | Estrías | Arrugas y Líneas Finas | Eczema

Herbal Direct © 2009- Términos de Utilizacíón | Garantía | Privacidad | Estudos | Comprar
Herbal Direct © 2009-