Acné Epidermx Tratamiento Natural, Rosácea y Cicatrices Y Acné - epidermx estudos

  

El Estudio de Fenske

Microdermabrasión manual es más segura y da mejores resultados, los cambios estructurales y funcionales en una piel que envejece con normalidad. Por Neil A. Fenske, MD

Sinopsis: Publicado en el Journal of the American Academy of Dermatology, este estudio detalla cómo, al tiempo que envejece la piel, la epidermis se queda más fina y la dermis se atrofia con la diminución del número de fibroblastos, mastocitos y proteínas esenciales. El colágeno y la elastina no son restaurados y ocurre una reducción del abastecimiento sanguíneo a la piel.

Un estudio comparativo histológico de lo efectos de tres agentes de dermabrasión en piel normal y dañada por el sol.

Sinopsis: Este estudio hecho por Samuel Stegman, de San Francisco, detalla los avances clínicos en el área de la piel dañada por la exposición solar, tras dermabrasión y exfoliantes. El autor describió como la dermabrasión causa una capa excesiva de dermis papilar y citó estudios anteriores que demostraban cómo después del tratamiento de la piel el colágeno basoficamente degenerado era substituido por colágeno normal oscurecido. Este estudio surgió en Cirugía Plástica Estética.

Edad, exposición a la luz solar y la piel del rostro: Un estudio histológico y cuantitativo por Raphael Warren, et al, Ph.D.
Sinopsis: El estudio, publicado en el Journal of the American Academy of Dermatology, detalla los cambios que ocurren en la piel cuando las personas envejecen y son expuestas al sol. Al tiempo que la piel envejece o es dañada por el sol las fibras de elastina se tornan más espesas y más ramificadas. Con el avance de la edad, las fibras de elastina enmarañadas se densan. La edad y el sol dañan la restauracón del colágeno y una progresiva eliminación de las proteínas de colágeno. Estos cambios provocan envejecimiento, arrugas, fallos faciales y una diminución de la tonicidad y elasticidad de la piel.

Dermabrasión, Quimobrasión y Laserabrasión: Perspectivas históricas, las tecnicas de dermabrasión modernas y futuras tendencias por James Fulton, MD, Ph.D.
Sinopsis: Publicado en una pesquisa Dermatológica, el presente estudio detalla a la historia y el desarrollo de técnicas de dermoabrasión. Las conclusiones globales demuestran que la satisfacción del paciente es excelente. Este trabajo fue sometido para publicación antes de la popularidad de la microdermabrasión y describió varias de las más antiguas técnicas. Desde que este documento fue publicado, el autor tiene abordado la revolución de la microdermabrasión debido a sus múltiples ventajas.

Microdermabrasión con cristales de óxido de aluminio: Una nueva tecnnica para el tratamiento de cicatrices faciales por Ren-Yeu Tsai, MD, et al

Sinopsis: El primer estudio científico sobre microdermabrasión, hecho por el Departamento de Dermatología, en Taipei, Taiwan. Este estudio demostró que este era un excelente tratamiento para todos los pacientes. No se han observado resultados negativos. Los autores concluyeron que la microdermabrasión es un procedimiento seguro y eficaz.

Evaluación histológica y evaluación de los resultados de la microdermabrasión
Sinopsis:
Este estudio, presentado en la reunión de primavera de 2000 de la Academia Americana de Cirugía Plástica Facial, describe los resultados clínicos e histológicos positivos de la Microdermabrasión.


Microdermabrasión: Una comparativa de las tecnicas
Sinopsis: Este estudio, realizado por el Departamento de Cirugía Plástica Facial da Canadian Society of Otolaryngology-Head and Neck Surgery, compara los diferentes sistemas y técnicas de microdermabrasión. La microdermabrasión casera manual demostró ser igual a la microdermabrasión por succión, en las áreas de pigmentación y acné. El sistema manual parecía ser mejor tolerado que el de succión, con mayor comodidad y aumento de la aceptación del paciente. La microdermabrasión manual también fue subjetivamente preferida a la microdermabrasión por succión, en las áreas de las cicatrices de acné, daños solares, envejecimento y complexión en general. Evaluación histopatológica observó los mismos resultados de regeneración para ambas las técnicas.

Versos manuales de microdermabrasión asistida por succión para el tratamiento de superficies irregulares.

Sinopsis: El estudio compara el uso de técnicas de microdermabrasión manual con la técnica asistida de microdermabrasión por succión, en la espalda de la mano, considerada un área irregular y difícil de tratar con microdermabrasión por succión. Se ha determinado que la técnica manual era más fácil de utilizar para este área, con aumento del confor y aceptación del paciente. También se ha determinado subjetivamente que la técnica manual fornece resultados superiores, tanto por inspección visual como por palpación con el dedo.

Una evaluación histológica de la profundidad de penetración de Dermabrasión and Microdermabrasión

Sinopsis: Una comparación y evaluación de la profundidad de penetración de las diferentes técnicas de dermoabrasión y microdermabrasión. Demostró que treinta y cinco por ciento de los TCAs remueven parcialmente la epidermis, pero no la dermis. La regeneración de la profundidad de penetración del CO2 a laser puede ser controlada por el operador, con extensión hacia la epidermis y dermis, dependiendo de la potencia del laser y del número de pasajes. De igual manera, tanto la técnica de microdermabrasión manual como por succión podrían obtener profundidad de penetración variando de acuerdo con la operadora. No se observó en ninguno de los sistemas cualquier risco de daños al penetrar en la piel.



*El Botox® es una marca registrada de Allergan Allergan *** Argireline®, y Euphasyl® son marcas registradas de CenterChem. Matrixyl® es una marca registrada de Sederma.


Información importante: Ni Herbal Direct, ni cualquiera de las líneas de productos que ofrecemos hace reivindicaciones, diagnósticos ni recomendaciónes de tratamiento. Nosotros solamente obserbamos lo que nuestros clientes comparten con nosotros. Todos los Testimonios son de consumidores reales del producto. Los resultados individuales podrán variar. Estos comentarios no han sido aprobados por la US-FDA y se destinan a fines meramente informativos. Leading Source no se responsabiliza por el uso de la información aquí ofrecida. La US-FDA no efectuó nungun tipo de evaluación a las declaraciones aquí mencionadas. Tanto la Herbal Direct™ como sus empleados y filiales, están exentos de cualquier responsabilidad para con cualesquier complicaciones que puedan resultar del uso indebido de cualquier producto o información, u otras complicaciones.

Derechos de Autor 2009 Herbal Direct. La información aquí contenida se destina simplemente a informaciones sobre cosmética. No deberá ser utilizada para efecto de tratamiento o diagnóstico. Personas con condiciones médicas o de piel deben consultar con su profesional de salud antes de usar el producto. Solamente para adultos, o con la supervisión de adultos. Solamente para uso externo. No está permitida la reproducción de esta página. Todas las imágenes e información están protegidas por derechos de autor 2009

Producto | Testimonios | Fotos Acné | Preguntas | Acné y Burbujas | Rosácea | Cicatrices | Estrías | Arrugas y Líneas Finas | Eczema

Términos de Utilizacíón | Garantía | Privacidad | Estudos | Comprar
Herbal Direct © 2009-