“Sólo quería que supieran lo mucho que adoro los nuevos productos. Jamás pensé que el nuevo Epidermx pudiera ser mejor que los antiguos Epidermx. ¡Y ahora, mis cicatrices del acné son menos perceptibles que antes! También noto que las líneas sobre mis ojos están desapareciendo, ¡y todo esto en tan sólo 2 semanas!” Janice C. TX, EE.UU.

 


 




Acné Epidermx Tratamiento Natural, Rosácea y Cicatrices Y Acné - epidermx faq

  

FAQ – Preguntas Frecuentes


¿Cómo funciona la Crema Microdermabrasión Epidermx?
Esta crema de microdermabrasión funciona eliminando suavemente las células de la capa superior de la piel con finos cristales de corindón puro (el mismo cristal que forma la sustancia base de los zafiros y los rubís, y la segunda sustancia más dura tras el diamante). La técnica regenera suavemente la piel, eliminando los resíduos y las células muertas de la piel, revelando las nuevas células inferiores y estimulando la producción de una piel nueva más suave y más limpia. Los cristales tienen un efecto astringente en los poros de la piel, lo que ayuda a disminuir el tamaño de los mismos. La producción de colágeno y elastina aumentan debido a la estimulación que recibe la piel y mejora rápidamente la tonalidad y la textura de la piel.
Se utiliza más frecuentemente en el rostro y en el cuello, pero puede utilizarse en cualquier parte del cuerpo, oómo por ejemplo, las manos. Por el contrario de muchos otros productos en el mercado, es completamente natural y no requiere la utilización de máquinas ni equipamientos de aplicación manuales.

¿El nuevo Epidermx se utiliza de la misma forma que el antiguo Epidermx?
No, el nuevo Epidermx ha sido formulado para ser más simple de usar que su fórmula antigua. En lugar de tener que masajear los cristales durante algunos minutos, hasta que el producto sea absorbido, cómo con el producto original, solamente tendrá de masajear durante 30 segundos y luego aclarse la cara con agua. Claro que, si desea hacerse masajes más prolongados en las áreas más afectadas, como las cicatrices, lo podrá hacer.

¿Cómo utilizo Epidermx?
Existe un efecto cumulativo que ocurre por la utilización regular. Epidermx resulta más eficaz cuando se aplica todas las noches como un exfoliante, durante 10-15 segundos. Lave el rostro y séquelo. Mientras la piel está todavía húmeda, aplique una pequeña porción de Epidermx y masajee suavemente el rostro, de forma circular, cómo si lo estuviera lavando, limpiándolo y secándolo parcialmente. Haga de esto parte de su rutina nocturna, en la primera noche durante 10 segundos, en la siguiente durante 15 segundos. Simplifique. Si presenta áreas que tienden a rasgarse, o si tiene líneas finas o alteraciones de pigmentación, podrá querer trabajar estas áreas durante más tiempo. Algunas personas con cicatrices profundas hacen este proceso durante 40-90 segundos, una vez al día, algunos llegan a hacerlo dos veces al día. Se acabaron los largos tratamientos de microdermabrasión. La microdermabrasión ocurre cuando los cristales eliminan las células de la piel muertas. Para que ésto suceda, puede dejar de hacerse tratamientos tan prolongados. No será demás destacar que la magia de este producto se obtiene a través de su aplicación a diario.
¿Estos Productos Sólo Sirven Para el Rostro? Estos productos fueron formulados específicamente para el delicado cutis facial, pero sus ingredientes activos resultan beneficiosos para el cuerpo también. Muchos clientes (¡hasta culturistas!) utilizan una combinación de Epidermx para tratar las estrías del cuerpo, y otros para tratar la piel envejecida de las manos. ¡Usted elige!

Tengo poros muy abiertos y una cicatrices muy marcadas– ¿Cómo puedo obtener los mejores resultados?
Epidermx tiene un efecto de secamiento natural, debido a las propiedades astringentes de los cristales. Si nota que su piel está demasiado seca, está haciendo aplicaciones en exceso. Reduzca un poco la dosis. Muchas personas con cicatrices marcadas descubren que resulta mejor utilizar el producto igual que un exfoliante, por la mañana y por la noche. No se trata de una cura que deba actuar durante la noche. Sea paciente. ¡Sea consistente con su rutina y observará los buenos resultados! Nosotros recibimos cientos de testimonios de personas con cicatrices tan severas que les inhhibe en su día a día, personas con cicatrices provenientes de tratamientos para el cáncer, cicatrices de acné, estrías – de todos los tipos. Tenga presente que no hay ningún producto en el mercado que funcione para todo el mundo, pero este producto ha ayudado miles de personas, y acreditamos que usted también va a notar los resultados.


Tengo problemas de pigmentación. ¿Ésto me ayudará?
Tenga en cuenta que la mayor parte de los problemas de hiper-pigmentación contienen un componente hormonal, inclusive en los hombres. EpidermxTM elimina las capas de la superficie de la piel. Por esta razón, se notan mejoras en la hiper-pigmentación con la microdermabrasión. Es importante saber que el componente hormonal aumenta con la exposición al sol. Podrá ver resultados, pero si en seguida, se expone al sol observará un aumento de pigmentación y podrá pensar que el producto no está funcionando. La cuestión principal es que el producto está funcionando. Usted es el que está creando alteraciones de pigmentación por medio de la exposición solar. Las cicatrices profundas en las capas dérmicas no pueden ser eliminadas con microdermabrasión.

Tengo acné. ¿Cómo debo usar a Epidermx?
Epidermx fue desarrollado para la familia de Amy Merwin (la creadora del producto). Ella sufría de acné hormonal y también tenía dos hijas con problemas de acné. Su padre era médico, su abuelo era dermatólogo y la propia Amy es una enfermera registrada. Nada de lo que el padre y el abuelo les prescribían para el acné ha funcionado tan bien como el Epidermx. 6 años después, ellas siguen aplicando el producto diariamente – incluso el hijo de Amy lo utiliza. Excluyendo las ocasionales espinillas, ellas se libraron del acné. Epidermx contiene ingredientes que tiene un efecto purificante en la piel. También elimina las células muertas de la piel y los residuos que bloquean los poros. Obtendrá los mejores resultados al utilizar el producto por lo menos una vez al día. Recuerde que el acné tiene muchas causas. Una de ellas es hormonal. No desespere si no obtiene grandes resultados y de repente tiene nuevas erupciones. Puede que no esté relacionado con el Epidermx.


Además del Acné tengo puntos negros. ¿Epidermx podrá ayudarme?
Epidermx elimina las capas de células muertas de la piel. Muchas personas se quedarán sorprendidas, una vez que los puntos negros parecen quedar en la superficie de la piel y “saltan” hacia afuera a medida que las capas de la superficie de la piel son eliminadas. Epidermx ayuda también a prevenir la formación de puntos negros, al eliminar los residuos que los provocan.

Tengo rosácea y he oído que el producto ya ha ayudado a mucha gente con rosácea.
De acuerdo con el dermatólogo Charles Merwin MD, se acredita que la rosácea está provocada por el Demodex Folliculorum, que vive en las glándulas sebáceas de la piel y todo el mundo tiene este ácaro. Por alguna razón, las personas con rosácea tienen estos ácaros en exceso. Sus excreciones irritan e infectan la zona, llevando a los estados de rosácea. Esta es la razón por la que muchos dermatólogos tratan la rosácea con cremas de Sulfa y derivados. Los efectos de Epidermx en las personas con rosácea, u otros problemas de piel, fue una sorpresa. Epidermx contiene muchos ingredientes que tienen un efecto purificador para la piel. Algunas personas con Rosácea tienen una piel seca y sensible; otras tienen una piel gruesa y grasa.
Para aquellos que tienen piel seca, les recomendamos el Jabón para el rostro de Triple lavanda™, con utilización a diario del exfoliante ligero de Epidermx. Podrá tolerar solo un tratamiento largo con Epidermx una vez al mes.
Tengo Estrías. ¿Hay personas que hayan obtenido buenos resultados con Epidermx?
¿Ha visto nuestra sección del Antes y Después de las estrías? A lo largo de los últimos 5 años, hemos presenciado muchas historias de éxito en los tatamientos de las estrías. Las personas nos dicen que las estrías parecen aclararse y uniformarse con la tonalidad de la piel alrededor. Básicamente, masajean la crema de tratamiento sobre las estrías a diario.


Utilizo Retin-A, o Differin. ¿Puedo utilizar Epidermx?
Le recomendamos que consulte siempre con su médico si piensa usar el Retin-A® para asegurarse de que lo puede hacer en el mismo período que aquel en que utiliza Epidermx. Muchas personas combinan los tratamientos de estos dos preparados con éxito.


Tengo muchas alergias y la piel sensible. ¿Puedo usar Epidermx?
Las únicas reacciones adversas que hemos visto en los últimos 5 años fueron de personas alérgicas al Cristal de Corindón. Tuvimos solamente 10 casos en 5 años de las miles de unidades vendidas en el mundo. La línea de productos NaturDerm fue desarrollada para personas con piel sensible. Es una de las líneas de productos disponibles más puros y lo que es más excepcional es que son productos libres de silicona. En el caso de que tenga alergia a ciertos productos de nuestra línea recomendamos que consulte con un profesional de la salud y deje de usar el producto.


¿Puedo usar Epidermx y productos con base de ácido glicólico al mismo tiempo?
Le recomendamos que consulte siempre con su médico. No recomendamos que utilice Epidermx al mismo tiempo que se trate con productos con base de ácido glicólico y no recomendamos que utilice productos cuya base se compone de ácido glicólico después de haber usado Epidermx.
¿Qué tipo de resultados puedo esperar?
Si utiliza Epidermx a diario consumirá un bote a cada 4-5 semanas. Con cada aplicación de Epidermx notará una diferencia. Primero debería notar una diferencia en la tonalidad, textura y luminosidad de la piel. Al utilizarlo todas las noches, tras la primera semana debería empezar a sentir la piel más tersa. Al final del tratamiento, tras 4-6 meses, podrá observar su piel más estirada y verá una reducción de las líneas de la superficie. Para el acné y la piel oleosa, observará rápidamente una reducción de la oleosidad.


Hay muchas cremas con efecto microdermabrasión en el Mercado. ¿Qué diferencia EpidermxTM de los demás productos?
Hace seis años, cuando Amy Merwin empezó desenvolviendo el Epidermx, ella predijo que no existiría empresa alguna de productos para el cuidado de la pele que no tuviera un producto microdermabrasión en su gama de productos. Ésto es porque nuestros productos son bastante eficaces en la piel. Epidermx fue la primera crema microdermabrasión cuya base está hecha de productos naturales. Muchas empresas han copiado nuestra lista de ingredientes. Al probarlos verá que son una pálida comparación.
Nadie consigue copiar exactamente un producto.
Epidermx es una de las pocas gamas libres de silicona del mundo y la única con equilibrio hidrofílico.
El segundo factor, el propio Cristal de Corindón: La mayor parte del corindón que existe en el mercado está producido sintéticamente en un laboratorio de Cauxite, y resulta demasiado suave para que tenga un impacto en la piel. Nuestro producto es eficaz porque contiene PURO Cristal de Corindón medicinal.
El tercer factor, la mayor parte de los otros productos utilizan ingredientes baratos, y muchos de estos bloquean los poros de la piel. Puede verificar la diferencia de eficacia de estos productos.
Cuando utiliza la crema de microdermabrasión, está eliminando las capas de la superficie de la piel y luego depositando los ingredientes del producto bien en el interior de su piel. ¡Puede obtener un efecto verdaderamente profundo! Un producto puede tener la misma lista de ingredientes, pero no será lo mismo, ni tendrá los mismos resultados. Si se encuentra productos con ingredientes parecidos, haga la prueba – va a comprobar que lo que clamamos es verdad. Por eso, por favor tenga en mente que solamente nosotros tenemos el original EpidermxTM. ¡Solamente EpidermxTM funciona cómo EpidermxTM! Experimente con algunas marcas, le animamos a hacerlo. ¡Sabemos que volverá a nosotros pronto! ¡Nada Huele Tan Bien, Nada Funciona Tan Bien! ¡Si lleva el cuidado de su piel en serio, no se vaya sin ésto!
 



Información importante; La información aquí contenida tiene una finalidad meramente informativa, solamente para Europa e EE.UU., y no ha sido aprobada por la FDA o la UK-MHRA. Ni NaturDermTM Inc, ni Herbal Direct hacen cualesquiera reclamaciones, diagnóstico o recomendaciones de tratamiento, ni asumen cualquier responsabilidad por el uso de las informaciones aquí ofrecidas. © 2009

 

Producto | Testimonios | Fotos Acné | Preguntas | Acné y Burbujas | Rosácea | Cicatrices | Estrías | Arrugas y Líneas Finas | Eczema

Términos de Utilizacíón | Garantía | Privacidad | Estudos | Comprar
Herbal Direct © 2009-