rosacea
epidermx
 

rosacea


 




Rosacea - Ajuda a Remover o Acne, borbulhas, estrias, cicatrizes e rugas

  

Alivie as Marcas de Rosácea!


¿Cómo funciona?
Esta crema de microdermabrasión remueve las camadas superiores de la piel con cristales naturales y finos de corindón puro (el mismo cristal que forma a la sustancia base de los zafiros y de los rubís, ¡y la segunda sustancia más dura después del diamante!). La técnica regenera gentilmente la piel, removiendo los residuos y la vieja piel muerta, revelando a las nuevas células inferiores y encorajando la producción de una nueva piel más suave y más limpia. Los cristales tienen un efecto astringente en los poros de la piel, lo que también ayuda en la diminución del tamaño de los poros. La producción de colágeno y elastina aumentan debido a la estimulación, que mejora rápidamente la tonalidad y textura de la piel a cada utilización. ¡Epidermx es exactamente lo que buscaba hace mucho tiempo!

Testimonios:

"El producto llegó hoy y adivinen lo que hice – ¡entré en casa y pronto lo experimenté! ¡Tiene un olor maravilloso! Tengo rosácea y manchas marrón. Ahora, tras 2 semanas, ni me lo creo en lo cuanto estoy mejor de la rosácea – ¡ha removido verdaderamente toda la rojez! ¡Muchas gracias!” PAM T. CO

“Tengo piel grasa, rosácea, derrames y ni puedo creer que esta que miro en el espejo ¡soy yo! ¡Gracias!” T. Canadá


"Intentaré encontrar una fotografía de mi hija, necesito tiempo... Ella odiaba tirar fotografías por el acné, por eso tendré de buscar una. Mi esposo está tan impresionado con su piel... Se lo comentó conmigo, hace unas noches, ¡que la tiene fantástica! He regalado también un bote a mi suegra para que lo probara... Ella temía que el producto le causara aún más problemas... ¡Evidentemente, lo adoró! Me llamó inmediatamente para decirme que su piel estaba con un aspecto fantástico y como el producto le ha dado luminosidad luego de la primera aplicación... ¡Escusado decir que lo ADORA! También lo tengo dado a probar a mis amigos... Ellos no pueden creer en la diferencia, con una sola aplicación... Pero mi reacción favorita (además de la reacción de mi hija) ha sido la de mi prima Natalie. Ella tiene 30 años y siempre tuvo una piel perfecta, hasta hace poco tiempo. Ahora, en los dos últimos meses, también ha descubierto que tiene rosácea. Le hablé de vuestra crema y ella quedó recelosa en probar. Siendo así, la mandé a casa con un pequeño bote y le dije que leyera el folleto e insistí para que lo probara. ¡Al fin de pocos días, consiguió el coraje para experimentar y está inmensamente satisfecha por haberlo hecho! ¡Me dijo que su rosácea no está tan roja y las manchas del rostro están desapareciendo! ¡Os agradezco mucho! ¡Estoy siempre elogiándoos, vosotros tenéis un producto fantástico, están prestando un servicio maravilloso a las personas por toda parte! Natalie andaba tan deprimida por su piel y, después de utilizar vuestra crema, cambió la forma de ver el futuro de su piel... ¡Ella está tan feliz! ¡Gracias, gracias, gracias! Que Dios os bendiga.”
Sher R.
 


Vea un testimonio con fotos:
 

Tratamiento del Acne Rosácea con Epidermx Creme Microdermabrasión

Antes del tratamiento con Epidermx

rosacea

Después del tratamiento con Epidermx

acne

 

¿Cómo surgió Epidermx?

Amy Merwin, una practicante de Denver, Colorado, se confrontó con el problema hace 5 años. Su hija más pequeña, Britta, una adolescente muy bonita de 16 años, quería convertirse en modelo profesional, en Nueva York, pero le dijeron que para poder competir en el sector, tendría de sufrir tratamientos de microdermabrasión costosos, para garantizar la translucidez y la claridad necesarias, aún teniendo una piel impecable.
Amy, una madre divorciada y trabajadora, simplemente no podía pagar los tratamientos a la hija. Hace cinco años, las cremas caseras de microdermabrasión prácticamente no existían en los E.U.A. La mayor parte de los productos cosméticos comerciales contenían ingredientes que ella, una practicante, sabía que no eran aconsejados para la piel de su hija, por eso, y por no tener cualquier opción, ha decidido formular su propia crema de microdermabrasión. El resultado fue Epidermx, uno de los primeros preparados de microdermabrasión manuales, hecho solamente con ingredientes naturales. Además de dar a Britta la piel translúcida de que ella necesitaba para tener suceso como modelo (de facto, ella se tornó en la cara del producto), maravilló al resto de la familia al resolver también sus problemas de piel. La propia Amy que luchara contra su acné hormonal que no respondía a cualquiera de los tratamientos prescritos por su padre dermatólogo, ha descubierto que Epidermx le limpió completamente la piel.
.


¿Qué hace de Epidermx diferente de los demás productos?
La mayor parte de los productos para el cuidado de la piel afectan solo la epidermis. Para obtener realmente impacto y mejorar la piel, un producto también tiene que actuar sobre la dermis, o el segundo nivel de la piel, que por su turno contiene varias camadas. Solamente los médicos pueden efectuar peelings químicos en la junción dermo-epidérmica y por abajo. El envejecimiento de la piel, pese sea visible en la epidermis, ocurre aquí. Este es el local del impacto de los productos anti-envejecimiento. Aquí es donde los ingredientes provenientes de las descubiertas científicas deberán funcionar. Todos los tonificantes y reafirmantes trabajan en la camada dérmica. Epidermx fue concebido para funcionar en ambas las camadas de la piel, epidérmica y dérmica, debido a su efecto de Microdermabrasión.

Otro factor de diferenciación del Epidermx es su fórmula libre de silicona, compuesto utilizado en casi todas las cremas y que en muchas situaciones hace que su piel deje de respirar influenciando negativamente los resultados deseados.


Tengo rosácea y he oído que el producto ya ayudó mucha gente.
De acuerdo con el dermatólogo Charles Merwin MD, se acredita que la rosácea es provocada por el Demodex Folliculorum, que vive en las glándulas sebáceas de la pele y todo el mundo tiene este ácaro. Por alguna razón, las personas con rosácea tienen estos ácaros en exceso. Sus excreciones irritan e infeccionan el área, llevando a los estados de rosácea. Es esta la razón por que muchos dermatólogos tratan la rosácea con cremas de Sulfa y preparados. Los efectos de Epidermx en las personas con rosácea, o otros problemas de piel, fue una sorpresa. Epidermx contiene muchos ingredientes que tienen un efecto purificador para la piel. Algunas personas con Rosácea tienen una piel seca y sensible; otras tienen una piel gruesa y grasa.
Para aquellos que tienen piel seca, les recomendamos el Jabón para el rostro de Triple lavanda™, con utilización a diario del exfoliante ligero de Epidermx. Podrá tolerar solo un tratamiento largo con Epidermx una vez al mes.
 

 

¿Qué tipo de resultados puedo esperar?
Al utilizar Epidermx a diario gastará un bote a cada 4-5 semanas. De cada vez que utilizar Epidermx va a notar algo de diferente. Primero deberá notar una diferencia en la tonalidad, textura y clareza de la piel. Al utilizarlo todas las noches, tras la primera semana deberá empezar a sentir alguna firmeza. Al final de 4-6 meses podrá observar su piel estirada y una reducción de las líneas de la superficie. Para el acné y piel oleosa, irá observar rápidamente una reducción de la oleosidad.

¿Está preparado(a) para Transformar su Piel?  ¡Haga clic aquí para encomendar!  

rosacea

 

Producto | Testimonios | Fotos Acné | Preguntas | Acné y Burbujas | Rosácea | Cicatrices | Estrías | Arrugas y Líneas Finas | Eczema

Herbal Direct © 2009-2010 Términos de Utilizacíon | Garantía | Privacidad | Estudos | Ordenar
Herbal Direct © 2009-